Taipey SRL

BIENVENIDOS A NUESTRA EMPRESA

TAIPEY SRL. EXPORTACION DE ALIMENTOS

Taipa, es una tarea de nivelación de el terreno donde se siembra el arroz de riego, es tan importante q determina el resultado de la cosecha. A esta tarea cultural, le dedicamos con el nombre de le empresa.

Somos una empresa que nace del trabajo y emprendedurismo de una familia productora de alimentos con sede principal e importante desarrollo industrial en la localidad correntina de Santa Lucía.

Nuestras principales actividades son la agricultura, fundamentalmente arroz, y ganadería, realizados en establecimientos ubicados en distintos sitios de la Provincia de Corrientes, asociados al Río Paraná y otras importantes fuentes de agua.

Contamos con más de 50 años de experiencia en producción y comercialización, fortaleciendo continuamente nuestras capacidades a partir de nuevas inversiones, incorporación de tecnología y desarrollo de mercados de exportación y abastecimiento regional, respetando el medio ambiente y afianzando vínculos con la comunidad y su entorno.

En arroz, buscamos la más alta calidad y oferta de distintos tipos de granos, con el objetivo de satisfacer la demanda de los consumidores locales e internacionales más exigentes.

Nuestra ganadería, evolucionó hacia los mejores indicadores productivos, fundamentalmente por la incorporación de genética, mejora en los procesos tecnológicos y avances en la cadena de valor, invirtiendo en infraestructura, producción de alimento y cabaña Brangus “La Guillermina”. Somos pioneros en producción ganadera intensiva en la región.

VISIÓN: Ser una empresa líder en producción y comercialización agropecuaria.

MISION: Producir sustentablemente, incorporando tecnología que mejoren los rendimientos y satisfagan los requerimientos del mercado.

FORTALEZAS: Integración vertical, conocimiento del negocio, experiencia en financiamientos internacionales, hábito de producción en distintos ambientes, disponibilidad de tierra y agua, manejo del riego, capital humano formado, maquinaria y logística propia, presencia en mercado interno y de exportación.

NUESTRO ARROZ

El arroz es un cultivo milenario, uno de los principales alimentos a nivel mundial, ya que aporta gran parte de las calorías en la dieta de la población y se adapta a comidas frías o calientes, dulces o saladas.
Es un cereal donde su nutriente principal son los hidratos de carbono, seguido de proteínas y vitaminas de origen vegetal, casi no contiene grasas, bajo en sodio y libre de gluten, por lo que puede ser consumido de forma segura por aquellas personas con sensibilidad al mismo.
El tipo de arroz ideal depende del consumidor y plato a preparar. Así es que ofrecemos productos para cada gusto y necesidad. Hay menús que exigen granos sueltos como ensaladas y guarniciones y otros una consistencia más cremosa con granos unidos típico de risottos.

Nuestros Productos

NO SE PASA

NO SE PASA

Arroz pre-cocido. No se pasa y tiene más granos enteros.
LEER MAS

LARGO FINO

LARGO FINO

Arroz de gran calidad, preparado a preferencias del consumidor.
LEER MAS

INTEGRAL

INTEGRAL

Más nutritivo. Rico en fibras, proteínas, vitaminas y minerales.
LEER MAS

RISOTTO

RISOTTO

Es un producto especial. Arroz de grano mas ancho que absorbe los sabores.
LEER MAS

NUESTRA CABAÑA

Nuestra Cabaña “La Guillermina”, registrada en la Asociación Argentina de Brangus, nace con el objetivo de ser parte importante del desarrollo ganadero regional, trabajando para obtener animales con genética adaptada a las condiciones ambientales del Norte de la Argentina y países limítrofes. Por ello, producimos exclusivamente la Raza Brangus.

Se trata de una línea genética de origen americano, proveniente del cruzamiento de Brahman y Aberdeen Angus. Sus reconocidas características son: calidad de carne, alta eficiencia productiva y reproductiva, habilidad materna, precocidad y rusticidad. Actualmente es la raza de mayor comercialización en la región y tercera a nivel nacional, exportándose reproductores, semen y embriones a Brasil, Paraguay y Bolivia.

Galería de imágenes

Seguinos en nuestras redes